"".."" CDA Girls - Comunidad de Adoradores

CDA Girls



CDA-Girls es una rama de la Comunidad de Adoradores, enfocada en acompañar a todas las chicas pertenecientes a los ministerios de arte de las distintas iglesias.

Comienza con la idea de conformar una banda integrada totalmente por mujeres, todas de distintas congregaciones, quienes se presentan en varias iglesias y eventos para modelar el amor de Jesús, la unidad de la iglesia y desafiar con el ejemplo a las demás mujeres a realizar este tipo de iniciativas.

El propósito principal es ser una comunidad de chicas que se apoyan en oración, estudio del texto bíblico, el intercambio de experiencias entre mujeres que sirven o han servido en los ministerios relacionados con el arte.

Como versa Gálatas 6:2 “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”, CDA-girls ofrece tiempos de refrescamiento espiritual en la Presencia del Señor, con el fin que las fuerzas sean renovadas y así continuar ejerciendo el llamado que cada una ha recibido de parte de Dios.

Dentro de las actividades programadas como CDA-Girls, se enumeran las siguientes:
Tardes de café / té entre chicas
Tiempos de oración
Seguimiento personalizado
Mensajes por redes sociales
Participaciones en eventos especiales con la banda CDA Girls en la cual todas las músicos y cantantes son mujeres de distintas edades.
Estudios del texto bíblico por medio de conferencias, video llamadas, grupos focales, etc.

Nuestro versículo lema:
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré a Jehová que me aconseja; aún en las noches me enseña mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovida.” Salmo 16:6-8